KGB BEER ACCESORIES

Agitadores de Cerveza

Nuestro agitador, logra, gracias al movimiento armónico simple que le confiere el sistema, aumentar la superficie de contacto entre la fase líquida y la gaseosa acelerando de ésta manera el proceso de absorción del gas. Es así que en un máximo de uno o dos días se logra un gasificado óptimo reduciendo considerablemente los tiempos de producción.

Otra gran ventaja, es que una vez definidos los parámetros del proceso (temperatura, presión, tiempo de ciclo, densidad, etc) la repetitividad en el nivel de gasificación de la cerveza es totalmente posible.

La gasificación artificial mediante el agregado de co2 a presión, es un proceso que puede tardar hasta una semana para que se realice correctamente y éste tiempo depende de varios factores: la presión del gas, la temperatura de la cerveza, los volúmenes de co2 que se deseen agregar, la superficie de separación de fases, etc. Nuestro agitador, lo que logra, gracias al movimiento armónico simple que le confiere al sistema, es aumentar la superficie de contacto entre la fase líquida y la gaseosa acelerando de ésta manera el proceso de absorción del gas. Es así que en un máximo de uno o dos días se logra un gasificado óptimo reduciendo considerablemente los tiempos de producción.

La otra gran ventaja de nuestro agitador, es que una vez definidos los parámetros del proceso (temperatura, presión, tiempo de ciclo, densidad, etc) la repetitividad en el nivel de gasificación de la cerveza es totalmente posible.

One thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *